facebook comscore
Carolina Viggiano se postula como precandidata de la Alianza “Va por México” a la gubernatura de Hidalgo

Carolina Viggiano se postula como precandidata de la Alianza “Va por México” a la gubernatura de Hidalgo

Nación domingo 09 de enero de 2022 -



Claudia Bolaños
La diputada federal Carolina Viggiano, se postuló como precandidata de la Alianza “Va por México” a la gubernatura de Hidalgo, con el apoyo de las bancadas priista y perredista en la Cámara de Diputados.

Ante el registro registrado este domingo, en sus redes sociales, la bancada priista en la Cámara diputados expresó su apoyo a la precandidata.

“Hidalgo no está para improvisaciones ni saltos al vacío, lo que requiere es un gobierno responsable, que trabaje y que dé resultados, por eso respaldamos a la diputada federal Carolina Viggiano, para que siga el desarrollo y las familias tengan más oportunidades, afirmó dicho Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI).

Los legisladores del partido tricolor calificaron a Viggiano Austria “como una política profesional y de resultados, que cuenta con una amplia trayectoria y que ha recorrido cada rincón de su estado, escuchando las demandas de la población. Además, subrayaron, es una mujer valiente, orgullosa de sus raíces, trabajadora y visionaria, por ello estamos seguros que llevará a Hidalgo a un nuevo nivel de desarrollo”.
Y en sus redes sociales, Luis E Cházaro, coordinador de la bancada del sol azteca le expresó su respaldo.

“Desde la Coordinación del #GPPRD refrendo mi respaldo a mi compañera y amiga Carolina Viggiano . ¡Va por #LasCausasDeLaGente, #VaPorHidalgo! #SomosPRD”

Dijeron que la precandidata al Gobierno de Hidalgo ha sido cuatro veces diputada, en lo local y federal, en donde ha contribuido con iniciativas y exhortos en beneficio de los hidalguenses, de las mujeres, la niñez y los grupos vulnerables, y más de 30 años de experiencia en la función pública destacando su trabajo al frente de la Secretaría de Desarrollo Social en Hidalgo, su desempeñó como directora general del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) y al presidir en Hidalgo el Consejo de la Judicatura y el Tribunal Superior de Justicia.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -