facebook comscore
Carro de Comedias “El Sendebar” estacionado, pero en marcha

Carro de Comedias “El Sendebar” estacionado, pero en marcha

Tendencias viernes 05 de junio de 2020 -

Por Óscar Roa

Un carro de comedias que está parado físicamente, pero nada lo detiene en una plataforma virtual, así es El Sendebar.

Una propuesta teatral diferente, se realiza por medio de un remolque en el Centro Cultural Universitario, destinando material artístico escénico a la comunidad de la UNAM. Sin embargo, la pandemia dio un giro trascendental para las actividades de este año, en el cual “El Sendebar. La cruzada de una fémina ilustrada” tuvo que posponer su estreno programado para el 28 de marzo.

Esto no detuvo a los participantes de este evento para poner en marcha sus proyectos, al contrario, decidieron darle la vuelta a la pandemia y no olvidar la tarea establecida para sus espectadores, de esta forma han sacado diversas capsulas audiovisuales en YouTube, en esta ocasión, la actividad programada para este viernes 5 de junio es un pequeño cuento llamado “El Rey Álcos” y, por si fuera poco, seguirán realizando videos cada viernes a las 10 de la mañana, a través del siguiente enlace: http://teatrounam.com.mx/teatro/el-sendebar-carro-de-comedias-en-tiempo-de-cuarentena/

Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -