facebook comscore
Casemiro y Benzema ponen al Real Madrid colíder en LaLiga

Casemiro y Benzema ponen al Real Madrid colíder en LaLiga

Deportes miércoles 23 de diciembre de 2020 - 17:05

Reuters

Un cabezazo de Casemiro y un gol en tiempo añadido de Karim Benzema le dieron al Real Madrid una victoria 2-0 en casa ante un obstinado Granada, para lograr su quinto triunfo consecutivo en LaLiga y quedar empatado en puntos con el líder Atlético de Madrid.

A los vigentes campeones les faltó brillo en la primera parte, pero cobraron vida en el segundo tiempo y, tras una serie de ocasiones desperdiciadas el mediocampista brasileño Casemiro aprovechó un centro de Marco Asensio para poner en ventaja al local en el minuto 57.

El Madrid pudo quedar tempranamente en desventaja en el minuto 1, cuando Raphael Varane perdió el balón y Roberto Soldado encontró a un Antonio Puertas que envió su disparo por encima del larguero.

El Granada siguió inquietando al equipo dirigido por Zinedine Zidane durante largos pasajes de la segunda parte, hasta que Benzema selló el partido con un remate desde fuera del área ante un equipo visitante jugado en ataque.

El Madrid suma 32 puntos en 15 partidos, los mismos que el Atlético pero con dos encuentros más disputados.

Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Solari elogia la carrera de Javier Aguirre Deportes
2021-01-15 - 17:46
SIN MIEDO AL CONTAGIO ARANCAN EVENTOS CHARROS Deportes
2021-01-15 - 01:04
+ -