facebook comscore
Celebra Sergio Torres, alza en su aprobación como candidato de MC al gobierno de Sinaloa

Celebra Sergio Torres, alza en su aprobación como candidato de MC al gobierno de Sinaloa

Nación martes 20 de abril de 2021 -

Sergio Torres Félix, candidato de Movimiento de Ciudadano (MC) a la gubernatura de Sinaloa, celebró el crecimiento de su aprobación en las encuestas tras sus primeras semanas de campaña que ya lo ubican en primer sitio entre el electorado de Culiacán.

Aseguró que, a pesar de no ser el puntero en todo el estado por el momento, pronto remontará la diferencia con sus contrincantes.

“Movimiento Ciudadano va a dar muchas sorpresas el 6 de junio y la más grande será en la gubernatura”, adelantó el abanderado de la "Ola Naranja" este martes en conferencia de prensa.

El aspirante comparó este crecimiento de su partido con el de Nuevo León, donde Samuel García pelea frente a frente con sus adversarios de Morena, PRI, PAN y PRD.

"Tenemos un crecimiento muy acelerado en el apoyo de la gente", añadió.

Torres Félix explicó que, de acuerdo con las encuesta del diario El Debate, está por encima de Mario Zamora en Culiacán y hay un empate técnico en Mazatlán entre él, Zamora y Rubén Rocha.

“Por más despilfarro que haya en las campañas de Morena y el PRI, sabemos que no sirve de nada porque la gente no se deja engañar”.

Recordó que en estas dos demarcaciones están la mitad de los votantes del estado y añadió que por eso buscará reforzar su campaña en el norte de la entidad.

“No hay dinero que compre la confianza de los ciudadanos y esa confianza la estamos ganando nosotros en Movimiento Ciudadano”, sentenció.

Sergio Torres lamentó la “vergonzosa” injerencia en las elecciones por los gobiernos de Morena y del PRI.

"Ambos utilizan de manera grotesca las estructuras y programas sociales de sus respectivos gobiernos para tratar de conseguir votos”.

A su vez, llamó a las autoridades electorales para que haya equidad en la contienda de Sinaloa.

“Este fin de semana anuncié las 41 demandas en contra de PAS, PAN, PRD, PRI y Morena. Tiene que haber piso parejo para todos en estas elecciones”.

Por último, indicó que esta es una semana importante para su campaña por el primer debate para la gubernatura de Sinaloa.

“Es una oportunidad para que la gente pueda conocernos mejor”.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -