facebook comscore
Celebran acción de “La Reinota” en redes sociales; regresó una bomba de humo a policías el 8M

Celebran acción de “La Reinota” en redes sociales; regresó una bomba de humo a policías el 8M

Tendencias jueves 11 de marzo de 2021 -

Las redes sociales recordaron a “La Reinota”, mujer que se hizo presente en la marcha feminista del Día Internacional de la Mujer y que se encargó de regresar una bomba de humo a policías que se encontraban en las vallas metálicas en el Zócalo.

El video que se ha hecho viral en pocos minutos, muestra el momento exacto en el que los uniformados lanzan una bomba dirigida a las mujeres que se manifestaban en la Plaza de la Constitución.

Segundos después, apareció “La Reinota”, bautizada así en Twitter, corriendo hacia la bomba, la toma y de inmediato la regresó al punto donde se encontraban los policías.

Al grito de “¡Eso, hermana! ¡Eso, hermana!”, ella corrió para recoger el artefacto y lanzarlo al cuerpo policial, provocando el júbilo de las manifestantes que estaban cerca de la escena.

Sin embargo, en las redes sociales la criticaron por su físico pero “La Reinota” respondió de inmediato y expresó su emoción por haberse hecho viral.

"Hermanas! Que diver ha sido el día de hoy Hice paro y traté d no interactuar pero de verdad mi corazón se llena con todos los comentarios que he visto Mi prometido estaba muy tenso por los comentarios gordofobicos y el hate a mi condición física pero la verdad MeValen”, dijo.

Además, muchas defendieron a “La Reinota” asegurando que lo más importante fue ver “a una mujer sumamente valiente arriesgándose por sus hermanas, gracias por ser una chingona”.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -