facebook comscore
Celulares reacondicionados: un valor en alza

Celulares reacondicionados: un valor en alza

Tendencias miércoles 06 de julio de 2022 -

Prácticamente la totalidad de la población cuenta con un celular entre sus manos para desempeñar su día a día. Actividades cotidianas, laborales y de ocio tienen como instrumento fundamental a estos aparatos, que se han consolidado como algo más que para realizar llamadas.

Son muchos los modelos disponibles en el mercado, apareciendo mes tras mes con nuevas características que convierten en obsoletos a sus predecesores de manera muy rápida. Los costes de determinados modelos o marcas cada vez son más altos, por ello, el mercado de los seminuevos está adquiriendo cada vez con más fuerza.

En este sentido, el iPhone reacondicionado es uno de los modelos con más aceptación a nivel global, ya que por sus prestaciones y encontrarlo al mejor precio suelen ser los dos pilares que lo convierten en objeto de deseo de millones de personas. Es indudable que Apple dio con la tecla hace ya varias décadas, y es que el IPhone se ha convertido por méritos propios en uno de los celulares por excelencia en todo el globo terráqueo.

Las ventas de todo tipo de celulares se ha disparado en los últimos tiempos ya que el mercado online se ha erigido como la opción predilecta para este tipo de transacciones. Ejemplos como la tienda de electrónicos y accesorios MOBO son nítidos en este aspecto, proveyendo a miles de personas la opción de encontrar miles de productos con la mejor calidad-precio del mercado.

El mercado reacondicionado tiene su sitio claro en MOBO, aunque bien es verdad que existe una parte de los potenciales clientes que ven con recelo adquirir un celular de segunda mano. El tiempo está demostrando que esta premisa cae por su propio peso, ya que todos estos modelos poseen su garantía y cuentan con todas las especificaciones en perfecto estado como si fueran nuevos.

Esta nueva forma de consumo ayuda también a la preservación del medio ambiente, ya que dar una segunda vida a los celulares hace que se necesiten menos materias primas para construir modelos nuevos. Cuando un equipo se retira del mercado, empresas como Mobo los adquiere para darles una segunda oportunidad. Los equipos son evaluados y verificados en un proceso de reacondicionamiento. Una vez completados los 33 puntos de revisión como: pantalla, audio, carga y cámara entre otros, se pone a la venta con accesorios de las mejores marcas compatibles para tu uso confiable.

La batería es uno de los puntos más revisados, y es que ninguno de los celulares reacondicionados cuenta con menos de un 80% de vida útil de este componente. Un aspecto que otorga totalmente al consumidor, y que hace que el mercado de los reacondicionados siga creciendo como la espuma.

Lo seminuevo se ha hecho con una posición de privilegio en el ámbito tecnológico. Un hecho que no ha pasado desapercibido para millones de personas en todo el planeta, las cuales, compran con asiduidad este tipo de útiles ofreciéndoles una segunda oportunidad.

https://www.mobo.com.mx/preguntas-frecuentes-reacondicionados


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -