facebook comscore
Chanel presenta invierno en Beira-Mar y Louis Vuitton se abre para el futuro

Chanel presenta invierno en Beira-Mar y Louis Vuitton se abre para el futuro

Tendencias martes 05 de marzo de 2024 -

AFP
A Chanel organizou, nesta terça-feira (5), um desfile que remeteu a “um inverno à beira-mar”, com grandes chapéus de praia e vestidos amplios y confortables.
El desfile gira en torno de una escapada de fin de semana, ilustrada en teléfono por un diálogo en negro y blanco de cierta intensidade erótica entre los actores Brad Pitt y Penélope Cruz, que termina con una reserva de un cuarto de hotel.
La colección es “uma homenagem a Deauville, esse lugar mítico onde Gabrielle Chanel encontrou su destino”, explica la directora artística Virginie Viard. Desde el balneario de Deauville que Gabrielle Chanel abrió en 1912 su primera boutique, onde vendia chapéus de praia.
El accesorio para el astro del desfile de la colección otoño-invierno 2024/2025, exhibido en diversos núcleos de modelos, siempre con abas extralargas levantadas en la parte frontal.
A cartela de cores da coleção variou do rosa, laranja e azul-claros às cores mutáveis ​​do céu de Deauville.
Conjuntos románticos y vestidos ligeros de muselina con babados evocan el movimiento de las ondas y el viento. La supermodelo Gigi Hadid se desfiló con un discreto conjunto de saia y suéteres pretos, laço Chanel no cabelo y una cascata de cordões de ouro no estilo años 20.
Virginie Viard también ofreció a sus clientes gabardinas con ombros largos y casacos largos sobre conjuntos de tweed.
Naomi Campbell, Vanessa Paradis y la cantante Rachel Zegler ocupan la primera fila de un desfile cinematográfico.
- 'Looks' futuristas -
Un Louis Vuitton desfilou à noite. Cerca de 4 millones de convidados se comparan en el patio del Louvre para prestigiar la colección que marcou os 10 años del estilista Nicolas Ghesquières en Vuitton.
El diseñador deixou em cada cadeira uma nota de agradecimiento al presidente del grupo, Bernard Arnault, que completou hoje 75 años.
As criações futuristas e chamativas deram origem a vestidos metalizados, desde um visual todo dourado ou prateado até casacos de pele imponentes.
El chapéu también roubou a cena, em uma releitura do gorro “pussy hat”, símbolo feminista usado en la versión en tricô rosa pelas opositoras del ex presidente americano Donald Trump y de la política antiaborto.
Na Miu Miu, convidados compareceram "vestindo" a coleção anterior, com pernas de fora eo estilo "no pants", apesar dos 11°C de temperatura.
La ropa de abrigo invernal de la estilista Miuccia Prada tiene toques de laranja y azul, faldas estruturadas y medias calzas en toneladas vibrantes.
Un estilista piensa en un casting que tiene este protagonismo en sexagenarias elegantes, desde la actriz Kristin Scott Thomas hasta Ángela Molina.
A Lacoste, por sua vez, decidió volver a las raíces desfilando su pela primera vez en Roland Garros. Una marca que atrae tanto a jóvenes ricos como adeptos de la cultura hip-hop, propôs um guarda-ropa moderna y burguesa, más con referencias al street style.



No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La ansiedad en la relación de pareja Tendencias
2024-04-15 - 23:53
+ -