facebook comscore
Checo Pérez arrancará quinto en el GP de España

Checo Pérez arrancará quinto en el GP de España

Deportes sábado 21 de mayo de 2022 -

El mexicano Checo Pérez vivió un sábado amargo al clasificarse en la quinta posición del Gran Premio de España, donde logró un tiempo de 1:19.420, mientras que la pole position fue obtenida de último momento por Charles Leclerc.

El tapatío largará desde la tercera fila de arranque junto a Lewis Hamilton, de Mercedes, quien terminó sexto.

El circuito de Barcelona, uno de los más complicados para Checo Pérez, volvió a jugarle una mala pasada, después de que no mostró su mejor ritmo durante toda la clasificación y siendo desplazado por los Mercedes, que comienzan a retomar su nivel en la campaña.

Ahora, Pérez tendrá que confiar en la estrategia de Red Bull en busca de sumar un nuevo podio, en apenas la sexta parada de la Fórmula 1 en la temporada.

Por su parte, Charles Leclerc, de Ferrari, al terminar con un tiempo de 1:18.750, sumó una nueva pole position, superando en los últimos instantes a Max Verstappen, quien concluyó segundo.

A pesar de un trompo que el monegasco sufrió un trompo que le costó realizar más vueltas, al final aprovechó una nueva falla en el monoplaza de Verstappen para sumar la pole en España.

Ferrari terminó acaparando el podio, después de que Carlos Sainz terminó en el tercer lugar, quien largará junto a George Russell, de Mercedes.

Valtteri Bottas, Kevin Magnussen, Daniel Ricciardo y Mick Schumacher se quedaron dentro de los 10 primeros puestos.


Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -