facebook comscore
Chelsea golea al Everton y se afianza en la cuarta plaza

Chelsea golea al Everton y se afianza en la cuarta plaza

Deportes domingo 08 de marzo de 2020 - 13:41

Chelsea dio una de sus mejores exhibiciones en toda la campaña en Stamford Bridge y de manera avasalladora, goleó 4-0 al Everton de Carlo Ancelotti, en actividad de la fecha 29 de la Premier League.

Mason Mount (14), Pedro Rodríguez (21), Willian (51) y Olivier Giroud (54) comandaron la victoria del equipo de Lampard que le ganó la partida a “Carletto”, quien fuera su entrenador hace 10 años.

Los “blues" aprovecharon el envión anímico que les provocó eliminar al Liverpool de la FA Cup, a media semana, y tras este triunfo siguen afianzándose en la cuarta plaza de la clasificación, con 48 unidades, a dos del Leicester City, que juega este lunes ante Aston Villa.

En tanto que el equipo de Ancelotti se encuentra sumergido en una racha negativa de tres partidos sin victoria, lo que los posiciona en el decimo segundo sitio, con 37 unidades.

Ahora los blues deberán de visitar al Aston Villa, en el reencuentro de Lampard con su viejo amigo John Terry; mientras que Ancelotti y compañía se miden al Liverpool de Klopp en una edición más del derbi de Merseyside.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Así se consagró Maradona en México 86 Deportes
2020-11-25 - 12:41
+ -