laopcionnota
Chivas cae ante la Fiorentina y decepcionan en su debut

Chivas cae ante la Fiorentina y decepcionan en su debut

Deportes miércoles 17 de julio de 2019 - 03:21


POR FERNANDO MORENO

La primera participación de las Chivas de Guadalajara en la International Champions Cup 2019, se dio ante la Fiorentina de Italia en el Estadio Toyota Park, de la ciudad de Bridgeview, Illinois, en los Estados Unidos, en duelo que se inclinó para los italianos con marcador de 2-1, lo que permitió a ambas escuadras tener un enfrentamiento de intensidad previo al arranque de sus ligas, esto como parte aún de la pretemporada.

Este torneo que reúne a los mejores 11 clubes de Europa, invitó por primera ocasión al Guadalajara, que ayer, arrancó el encuentro con determinación, ya que en el ataque alinearon Oribe Peralta, Isaac Brizuela y Alan Pulido. Como parte de las acciones del encuentro, el marcador se abrió gracias a la anotación del atacante de Chivas, Eduardo López, quien al minuto 25’ remató con la pierna izquierda desde fuera del área.

Dos minutos después, Giovanni Simeone de la Fiorentina, metió un buen cabezazo y el arquero rojiblanco Antonio Rodríguez, no pudo hacer nada y se fueron al descanso.

En la segunda parte, el conjunto italiano sorprendió al Rebaño con una buena jugada de Riccardo Sottil, quien de pierna zurda desde fuera del área anotó el segundo para su equipo y definitivo del encuentro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-