facebook comscore
Chivas jugará ante los Rayados con público

Chivas jugará ante los Rayados con público

Deportes viernes 13 de marzo de 2020 - 16:41

Las Chivas de Guadalajara anunciaron que su compromiso de este sábado contra Monterrey se efectuará con total normalidad, con acceso al público, pero habrá medidas de higiene a causa del coronavirus.

La Liga MX no se ha pronunciado al respecto sobre alguna cancelación del encuentro a celebrarse en el estadio Chivas o que el mismo se efectúe a puerta cerrada como el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, lo recomendó.

“Actualmente la Liga MX se encuentra en estrecha comunicación con las autoridades federales para determinar una posible suspensión de los partidos, esto debido al brote del Covid-19 en México”, informó Chivas.

Por lo que en el escrito enfatizó que la entrada a la afición de cada conjunto está abierta, a la espera de que haya un cambio de decisión por partes de la Liga MX.

“Por lo tanto, se informa que hasta este momento la celebración del partido contra Monterrey de esta sábado a las 9 de la noche en estadio Akron, como parte de la fecha 10 del torneo Clausura 2020, se llevará a cabo de forma normal con acceso al público”.

Eso sí resaltó que se tomarán todas las medidas de higiene necesarias alrededor del estadio y al interior del mismo para procurar las condiciones óptimas para presenciar el encuentro”.

El “Rebaño Sagrado” exhortó a los aficionados a estar atentos a un pronunciamiento o indicación de las autoridades para actuar en consecuencia.

Chivas buscará su cuarto triunfo en fila en el certamen para afianzarse en puestos de liguilla, mientras que el campeón Monterrey anhela cosechar su primera victoria de la competencia.

Con información de Notimex.

Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oficial: Gareth Bale regresa al Tottenham Deportes
2020-09-19 - 13:56
El Irapuato reporta 22 casos de COVID-19 Deportes
2020-09-19 - 13:37
+ -