facebook comscore
Chivas por fin gana con Leaño; se mete a zona de repesca para la Liguilla

Chivas por fin gana con Leaño; se mete a zona de repesca para la Liguilla

Deportes domingo 17 de octubre de 2021 -


Con goles de César Huerta y Ronaldo Cisneros, Chivas logró su primer triunfo con el entrenador Marcelo Michel Leaño al doblegar por 2-0 a Toluca y meterse en zona de repesca hacia la Liguilla.

Huerta marcó el primer tanto del encuentro aprovechando un rebote dentro del área a los 45 minutos y Cisneros agregó un tanto al 90’ para el Guadalajara, que rompió una racha de tres partidos sin poder ganar.

El último triunfo del “Rebaño Sagrado” fue en la fecha 9 ante Pachuca, cuando Víctor Manuel Vucetich aún era el entrenador del equipo.

Leaño, quien trabajaba con las fuerzas inferiores, tomó el cargo una fecha más tarde y Chivas empató con América y venía de perder sus últimos dos juegos, ante Querétaro y Atlas.

Ahora, el Guadalajara tiene 17 puntos con los que se colocan en la décima posición del campeonato cuando restan cuatro fechas por jugar.

Toluca, que llegó a estar empatado con América por la cima hace cuatro fechas, perdió por tercera ocasión en sus últimos cuatro partidos y se mantiene con 21 unidades, en el tercer puesto, pero ya a siete puntos de la primera posición.

Foto: Internet.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -