facebook comscore
Choque de Metrobús en Reforma manda al hospital a 85 personas

Choque de Metrobús en Reforma manda al hospital a 85 personas

Ciudades jueves 07 de abril de 2022 -

El alcalde en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, informó que más de 85 personas resultaron lesionadas por el choque entre una unidad de transporte público y el Metrobús que corre sobre Paseo de la Reforma.

En el punto, el alcalde detalló que 47 lesionados fueron trasladados a la Cruz Roja, 33 al Hospital Biomet, 1 a Álvaro Obregón y 4 a Magdalena Contreras.

Tabe añadió que afortunadamente las lesiones no son de gravedad, pero hay reporte de personas con algunas fracturas, pero ninguno de los lesionados se encuentra en estado de gravedad.

Respecto al accidente, explicó que el suceso se produjo por una imprudencia del conductor de la unidad concesionada, quien viajaba a exceso de velocidad y se estampó detrás de la unidad del Metrobús.

Dichas unidades circulaban con un alto número de pasajeros por lo que el golpe fue de mayor impacto.

De acuerdo con videos difundidos en redes sociales, se aprecian a los cuerpos de rescate sacando a los usuarios del Metrobús desde las ventanas para ser atendidos.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -