facebook comscore
Choque de tractocamión en la México-Tuxpan deja un muerto

Choque de tractocamión en la México-Tuxpan deja un muerto

Nación viernes 12 de abril de 2024 -

Un muerto y dos heridos fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido este viernes en la carretera México-Tuxpan en el municipio de Tulancingo, luego de que un tractocamión presuntamente se quedó sin frenos y se impactó contra algunos vehículos.

El accidente se produjo ocurrió a la altura de la localidad de San José, en el punto conocido como la Bajada de la Muerte, conocida por su pronunciada pendiente.

Reportes policiales indicaron que el conductor del tractocamión que transportaba cartón, se quedó sin frenos justo en la bajada, sin poder controlar la unidad.

Posteriormente, impactó con un auto tipo taxi, así como una camioneta de transporte de pasajeros, además de un automóvil Vento, color gris, y finalmente chocó contra la caja de un tráiler, que se encontraba varada a un costado de la carretera.

El chofer del tractocamión quedó prensado entre los fierros y fue rescatado gravemente herido lo que provocó que minutos más tarde falleciera en el hospital.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -