Un trágico accidente ocurrió en la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura del paraje El Espino en el municipio de Otzolotepec, dejando como saldo una persona fallecida y dos más gravemente heridas. El incidente involucró tres vehículos y provocó un cierre de tránsito en la vía.
La víctima mortal viajaba en un Nissan Sentra con placas de circulación NLD8965 del Estado de México. El vehículo salió proyectado desde un puente vehicular, lo que resultó en un impacto fatal contra el asfalto. Otros dos vehículos, incluyendo una camioneta tipo pick-up, también estuvieron involucrados en el accidente, con sus ocupantes sufriendo diversas lesiones.
Vecinos de la zona expresaron su descontento por las malas condiciones de la carretera Toluca-Naucalpan, señalando particularmente los baches en los carriles centrales que se han agravado con las recientes lluvias. Sin embargo, la determinación de las causas exactas del accidente y la asignación de responsabilidades quedará a cargo de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Se ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo en la modalidad de accidente de tránsito para esclarecer los hechos. El tránsito en el carril lateral en dirección a Toluca permaneció cerrado por más de dos horas, mientras se realizaban las labores de levantamiento del cuerpo y la liberación de la vía.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para los procedimientos correspondientes.