facebook comscore
Chris Hemsworth podría llegar al universo de DC Comics

Chris Hemsworth podría llegar al universo de DC Comics

Tendencias jueves 16 de septiembre de 2021 -


Sin duda, la carrera de Chris Hemsworth experimentó un importante giro tras protagonizar la primera entrega de Thor, convirtiéndose en uno de los rostros más conocidos del cine de superhéroes. Sin embargo, parece que su periplo por este género está lejos de acabar, ya que Warner Bros. estaría interesada en ficharle para dar vida a uno de los personajes de DC.

El medio Giant Freakin Robot, que ya filtró que DC querría fichar a Scarlett Johansson tras su desencuentro con Marvel, ha señalado que, según fuentes internas de la productora, el estudio quiere al intérprete para dar vida a uno de sus superhéroes, aunque no se ha especificado aún si tienen a algún personaje en concreto en mente.

Aunque el actor ya ha confirmado que la cuarta película de Thor no será su última aparición en el Universo Cinematográfico Marvel, todo apunta a que la despedida de su personaje podría producirse en los próximos años de acuerdo al tiempo que Johansson, Chris Evans o Robert Downey Jr. han dado vida a sus Vengadores.

Además, cabe señalar que Warner parece estar apostando muy fuerte por los personajes de DC tanto en salas de cine como en su expansión en el streaming, con varias películas que irán directas a HBOMax y varias series de televisión como las dos ambientadas en el universo de The Batman de Matt Reeves. Esto abre todo un abanico de personajes a los que podría dar vida Hemsworth, desde Booster Gold, compañero de Blue Beetle que ya tiene su propia cinta en marcha, hasta John Constantine, a quien la compañía lleva años intentando adaptar a la gran pantalla de nuevo.

También es necesario recordar que el mismo medio ha informado recientemente de que Taika Waititi, quien dirigió Thor: Ragnarok y que también ha estado a los mandos de su secuela, Love and Thunder, sería otro de los nombres que DC estaría intentando fichar. A pesar de esto, no hay indicios de que la compañía quiera a ambos en un mismo proyecto.

Para confirmar o desmentir esta información, los fans tendrán que esperar a ver cómo se desarrolla el futuro de DC.

Mientras tanto, podrán disfrutar de Hemsworth y Waititi en Thor: Love and Thunder, que llegará a las salas en abril de 2022 con un reparto formado, además de Hemsworth, por Natalie Portman, Karen Gillan, Christian Bale, Chris Pratt, Russel Crowe o Tessa Thompson entre otros.

Foto Internet.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -