facebook comscore
Christian Von Roehrich, nuevo presidente de la Jucopo en el Congreso de la CDMX

Christian Von Roehrich, nuevo presidente de la Jucopo en el Congreso de la CDMX

Ciudades viernes 02 de septiembre de 2022 -

El diputado panista Christian Von Roehrich, será el nuevo presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso de la Ciudad de México, comprometiéndose a generar diálogo con el gobierno local y las alcaldías en el segundo año de ejercicio de la II Legislatura.

Señaló que el objetivo es generar un nuevo andamiaje institucional con el diálogo, el cual permita al gobierno central y a las alcaldías, brindar mejores servicios y calidad de vida a la población.

"Construiremos consensos, vamos a generar un trabajo de diálogo constante y permanente con todas y con todos, estamos firmes en sacar adelante los temas más prioritarios para el Congreso y desde luego, que le importan a la ciudad", aseguró.

Indicó que se priorizará establecer acuerdos para la Legislatura sea más productiva, y se pueda mantener el dinamismo que tiene el servicio público en función de acuerdos positivos.

Por ello, se priorizará sacar adelante temas como la reactivación económica, derechos humanos, seguridad pública, eliminar la violencia familiar, además de más infraestructura en salud y justicia.

Finalmente, consideró necesario que en el Congreso de la Ciudad de México prevalezca la autonomía que distingue al Poder Legislativo, y que la actual Legislatura sea recordada como “el verdadero parlamento de los acuerdos”.

Imagen: @RutaElectoralmx

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -