facebook comscore
Ciclista Remco Evenepoel cae al vacío durante Giro de Lombardía [Video]

Ciclista Remco Evenepoel cae al vacío durante Giro de Lombardía [Video]

Deportes sábado 15 de agosto de 2020 - 12:17

Por Javier Torres

El ciclista belga Remco Evenepoel fue víctima de una impresionante caída durante el Giro de Lombardía, precipitándose de cabeza al vacío desde lo alto de un puente de ubicado en la bajada de Sormano.

"Caída de Remco Evenepoel en el descenso de Sormano. Os ofreceremos más detalles cuando dispongamos de ellos", tuiteó su equipo, el Deceuninck-QuickStep.

A falta de menos de 50 kilómetros para el final, Evenepoel, que estaba peleando al frente de la carrera, perdió el control de su bicicleta, impactó con la pared del puente y desapareció en el vacío.

Según informaron los organizadores de la carrera a la televisión italiana Rai, el ciclista no perdió el conocimiento. En las primeras imágenes que aparecieron suyas después de caer al precipicio, se lo ve inmovilizado en una camilla con un collarín, notablemente dolorido, a punto de subir a la ambulancia de la Cruz Roja italiana para ser trasladado a un hospital.

Está en manos de los médicos y ahora mismo viaja al hospital", confirmó la formación Deceuninck-QuickStep en Twitter.



Imagen: Twitter / @deceuninck_qst

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Entrenador de Mike Tyson recibe derechazo Deportes
2020-09-16 - 20:22
+ -