facebook comscore
Ciclovía de Insurgentes, con un avance del 7%

Ciclovía de Insurgentes, con un avance del 7%

Ciudades miércoles 06 de octubre de 2021 -

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), informó que la ciclovía de Insurgentes tiene un avance de 7%, y se espera que las obras concluyan en noviembre próximo.

Cabe recordar que el pasado 19 de septiembre tanto la Sobse como la Secretaria de Movilidad (Semovi), informaron que la obra tenía un avance de 14%.

Según la dependencia capitalina, la instalación de la ciclovía se trabaja en tres de cuatro tramos en los que fue dividida, mientras que aún no comienzan las obras en el cuarto tramo.

Explicó que el primer tramo va de Calzada San Simón a Paseo de la Reforma, el segundo Río Mixcoac a Loreto y el tercero de Paseo de la Reforma a Eje 4 Sur; el cuarto tramo está destinado de Eje 4 Sur a Circuito Interior Río Mixcoac.

De igual manera se contemplan labores de repavimentación, colocación de elementos de confinamiento, construcción de jardineras, ajustes geométricos en puntas, guarniciones en bocacalles en las intersecciones que presentan mayor conflicto vial.

También se colocará señalización horizontal con pintura termoplástica, señalización vertical y horizontal, microcarpeta color terracota e instalación de biciestacionamientos.

Esta ciclovía cuenta con una inversión de más de 70 millones de pesos.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -