facebook comscore
Cierran Calzada San Antonio Abad por carambola de 18 autos

Cierran Calzada San Antonio Abad por carambola de 18 autos

Ciudades martes 05 de julio de 2022 -

Autoridades de la Ciudad de México cerraron la circulación sobre la Calzada San Antonio Abad por un choque múltiple de al menos 18 automóviles.

El accidente se produjo a la altura del bajo puente de 20 de Noviembre con dirección al Centro Histórico.

Primeros reportes indican que en el pavimento que se encontraba mojado había diésel o algún otro combustible regado, por lo que los automovilistas trataron de frenar, pero debido a esta situación no pudieron hacerlo y se patinaron chocando con los demás automotores.

De inmediato la Calzada San Antonio Abad y el bajo puente de la Avenida 20 de Noviembre en la zona centro de la Ciudad de México se vio llena de automóviles dañados debido a choques por alcance.

Diversos cuerpos de emergencia, así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México llegaron al sitio, la zona fue cerrada y el tráfico desviado por la calle Lucas Alamán para después tomar el Eje Central Lázaro Cárdenas con dirección al centro.

Datos preliminares indican que dos de los automovilistas involucrados en el accidente resultaron lesionados, en tanto se contabilizaron 18 vehículos con daños en sus carrocerías.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Incendio en Santa Fe deja dos lesionados Ciudades
2022-08-12 - 12:43
Así opera el cártel inmobiliario en la CDMX Ciudades
2022-08-11 - 14:50
+ -