facebook comscore
City y Bayern jugarán un amistoso en Tokio el 26 de julio

City y Bayern jugarán un amistoso en Tokio el 26 de julio

Deportes miércoles 17 de mayo de 2023 -



AFP

El Manchester City y el Bayern Múnich jugarán el 26 de julio en Tokio en el marco de la serie de amistosos previstos en Japón durante la pretemporada europea, anunció este martes la J-League, el campeonato nacional nipón.

Tres días antes, el City, que puede lograr un histórico triplete Liga-Copa-Champions este curso, disputará otro amistoso, en el Estadio Nacional de Tokio, ante el Yokohama Marinos.

El mes pasado el Bayern anunció que jugará también en ese recinto un partido preparatorio ante el Kawasaki Frontale, otro equipo de la J-League, campeonato que cumple 30 años en este 2023.

Antes pasará por la capital japonesa el Barcelona, proclamado el domingo campeón de España, para jugar contra el Vissel Kobe, donde juega su leyenda Andrés Iniesta, el 6 de junio.

Además del City, otros clubes ingleses completarán parte de su pretemporada en Asia este año, como el Liverpool, que disputará varios amistosos en Singapur, uno de ellos ante el Bayern Múnich el 2 de agosto.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oficial: Hansi Flick, nuevo DT del Barcelona Deportes
2024-05-29 - 14:55
América bicampeón y campeón de campeones Deportes
2024-05-26 - 22:10
+ -