facebook comscore
Ciudad de México: epicentro de la diversidad LGBTTTI+ reconocida internacionalmente

Ciudad de México: epicentro de la diversidad LGBTTTI+ reconocida internacionalmente

Ciudades martes 27 de febrero de 2024 -

La Secretaria de Turismo de la Ciudad de México, Nathalie Desplas, presentó la versión actualizada de la guía "Capital LGBTTTI", durante un conversatorio en el Museo Memoria y Tolerancia. La guía, lanzada en 2019 y ahora renovada, destaca hoteles, bares y servicios turísticos para la comunidad LGBTTI+. Esto refuerza la posición de la ciudad como "Mejor Destino Urbano LGBTTTI+" por segundo año consecutivo y ganadora del distintivo Queer Destinations Committed en 2023.

Desplas Puel resaltó el apoyo del Jefe de Gobierno, Martí Batres, en la lucha por los derechos de la comunidad. La guía incluye información sobre eventos como el Festival Mix México y la Copa LGBT, así como datos sobre el Mes del Orgullo y contactos de refugios y atención especializada.

Por otro lado, la secretaria subrayó que la Ciudad de México sigue siendo líder con acciones como la Marcha del Orgullo LGBTTTI+. El conversatorio en el Museo Memoria y Tolerancia contó con la participación de representantes de líneas aéreas, hoteles y teatros, quienes celebraron el activismo social y abogaron por el desarrollo y especialización de servicios turísticos para la comunidad LGBTTTI+.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -