facebook comscore
Civil y guardia fallecen tras asalto durante tiroteo en el Centro Histórico

Civil y guardia fallecen tras asalto durante tiroteo en el Centro Histórico

Ciudades sábado 15 de abril de 2023 -

Este jueves se registró una balacera en el Centro Histórico de la Ciudad de México derivada de un asalto a un negocio de ropa que desencadenó el enfrentamiento entre autoridades y criminales, dejando como resultado un hombre detenido y dos personas sin vida.

Los hechos sucedieron en la calle General Miguel Alemán, colonia Centro, alrededor de las 18:30 horas. Según se registró un vídeo, dos personas llegaron al lugar, una en motocicleta y la otra a pie, siendo ésta última quien ingresó a paso acelerado al local para asaltarlo; lo anterior alertó a las dependientes que salieron corriendo, con lo que un guardia de seguridad que se encontraba en la calle se percató de lo ocurrido; cuando el delincuente sale, el guardia lo alcanza y forcejean, pero lamentablemente el miembro de seguridad recibió un disparo que terminaría con su vida.

Tras lo acontecido, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y comenzó la balacera; tristemente, durante ella, una bala perdida impactó contra Israel Cabañas, un estilista que había ido a comprar productos. Paramédicos del ERUM diagnosticaron que tanto Israel como el guardia, Carlos Montero, carecían de signos vitales.

El agresor intentó huir en motocicleta pero fue ubicado por cámaras del C2. Se reportó que es un hombre colombiano identificado como Mario "N", aunque se descubrió que cuatro años antes se le había detenido tras robar un banco y ese día se identificó como Arnold "N"; en aquella ocasión se fugó del Hospital General Balbuena, pero ahora se encuentra detenido y siendo atendido dado que tuvo dos impactos de arma de fuego, uno en la muñeca y otro en el glúteo derecho.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Confirman cambio de director en el AICM Ciudades
2024-02-29 - 21:53
+ -