facebook comscore
Clara Brugada acusa a Santiago Taboada de vínculos con el

Clara Brugada acusa a Santiago Taboada de vínculos con el "cártel inmobiliario" durante el Segundo Debate Chilango

Ciudades domingo 21 de abril de 2024 -


Durante el Segundo Debate Chilango por la jefatura de la Ciudad de México, Clara Brugada, candidata por Morena, lanzó duras acusaciones contra su oponente Santiago Taboada, señalando supuestos vínculos con el "cártel inmobiliario" y destacando el escándalo de corrupción que rodea su gestión.

Brugada abordó directamente el tema al inicio de su intervención, revelando que Taboada presentó una queja para evitar que se discutiera el tema del cártel inmobiliario en el debate. "Fíjense nada más cómo están las cosas", exclamó Brugada, señalando la gravedad de la situación.

La candidata de Morena describió el cártel inmobiliario como "el escándalo de corrupción más grande del siglo en la alcaldía que gobernó Santiago Taboada", haciendo hincapié en la magnitud del presunto daño causado por esta red de corrupción.

Según Brugada, el cártel inmobiliario habría construido 264 pisos en la ciudad, que equivalen a seis edificios de gran tamaño. "Son pisos de corrupción", afirmó Brugada, sugiriendo que la corrupción se ha extendido en la administración de Taboada.

La candidata de Morena también acusó a Taboada de vivir en un edificio construido por el mismo constructor vinculado al cártel inmobiliario.

"Él vive en un edificio producto del cártel inmobiliario", afirmó Brugada, insinuando que Taboada podría tener intereses personales en ocultar información sobre su residencia y su patrimonio.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -