Clara Brugada Molina, candidata a jefa de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, se comprometió ante locatarios del mercado La Nueva Viga a transformar este centro de Abasto en un nuevo polo turístico de la capital.
La candidata anunció la implementación de la Feria del Mar en todas las alcaldías para fomentar el consumo de pescados y mariscos, destacando la riqueza y potencial de La Nueva Viga, el mercado más grande de su tipo en América Latina.
Clara Brugada propuso un programa de proyectos comerciales y populares para llevar productos del mar a toda la población, brindando opciones accesibles y de calidad. También planteó un programa de promoción de la salud y alimentación, destacando los beneficios nutricionales de los pescados y mariscos.
En su recorrido, Brugada interactuó con locatarios, representantes y directivos de empresas certificadas. Invitó a la población a visitar La Nueva Viga durante la temporada de Cuaresma, disfrutando de más de 50 restaurantes y más de 400 especies a precios accesibles.