facebook comscore
Clara Brugada celebra respaldo recibido por mujeres destacadas

Clara Brugada celebra respaldo recibido por mujeres destacadas

Ciudades martes 07 de mayo de 2024 -

La candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Clara Brugada, afirmó que mujeres destacadas apoyan su proyecto.

En un comunicado, la abanderada de Morena-PT-Verde informó que personalidades como la senadora Susana Harp, la cantante Regina Orozco, Eli Gómez Alcorta, exministra de las mujeres de Argentina, Paola Pabón, prefecta de Pichincha en Ecuador y Maribel Ramírez "La Pantera", campeona de boxeo, se han manifestado a su favor.

Han elogiado proyectos y propuestas como la iluminación de calles, senderos seguros, galería abierta para el arte, el Sistema Público de Cuidados, el enfoque en deporte y juventud, entre otros.

También mencionaron las Utopías de Iztapalapa y consideraron que es tiempo de mujeres.

"En el camino hacia la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” que conforman los partidos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista, ha recibido un sólido respaldo de mujeres destacadas de diversos ámbitos", indicó.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -