facebook comscore
Claudia Sheinbaum anuncia cuartel de Guardia Nacional en la GAM

Claudia Sheinbaum anuncia cuartel de Guardia Nacional en la GAM

Ciudades viernes 01 de abril de 2022 -

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México recorrió las instalaciones de del próximo cuartel de la Guardia Nacional ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero. En compañía del alcalde Francisco Chíguil, la mandataria capitalina señaló que el destacamento será uno de los primeros en la capital con el objetivo de proteger el barrio de Cuautepec.

“El apoyo de la Guardia Nacional con este cuartel, va a ser todavía mucho más importante particularmente para Cuautepec, este cuartel se pensó precisamente para esta zona, es uno de los primeros que hay en la Ciudad de México y están justamente ubicados en las zonas en donde históricamente había habido mayor violencia y que hoy poco a poco va bajando gracias también a su colaboración”, dijo Sheinbaum Pardo.

Hasta el último reporte, el cuartel tiene un avance de más del 50 por ciento.

También acompañó a la jefa de Gobierno el comandante de la Guardia Nacional en la Ciudad de México, Miguel Antonio Sánchez Blancas, así como el jefe de Estado Mayor de la Primera Zona Militar, Juan Torres Torres.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -