facebook comscore
Claudia Sheinbaum aplaude éxito de marcha de Miguel Barbosa en favor de AMLO

Claudia Sheinbaum aplaude éxito de marcha de Miguel Barbosa en favor de AMLO

Nación lunes 05 de diciembre de 2022 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaun, reconoció el éxito de la manifestación en Puebla que convocó el gobernador Miguel Barbosa para respaldar a la "Cuarta Transformación" y al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Gran manifestación en Puebla con @MBarbosaMX en apoyo a la Cuarta Transformación y al presidente @lopezobrador_ ¡Viva Puebla!”, fue el mensaje que tuiteó al citar unas imágenes que posteó el mandatario local desde su cuenta personal.


En las imágenes que publicó Barbosa se ven miles de personas en las calles del Centro Histórico de Puebla.

De acuerdo al mandatario morenista, el motivo de la marcha fue para recalcar que Puebla " es una tierra obradorista” y afín al proyecto de Morena. Además, recordó el largo camino del actual presidente del país, proyecto que ha acompañado desde hace más de 30 años.

“Como desde hace 30 años, hoy estoy de nuevo en las calles con la misma convicción de apoyar el proyecto de nación de López Obrador. Las y los poblanos estamos aquí, le recordamos al presidente que cuenta con nosotros. #PueblaConAMLO”, publicó el poblano en su cuenta oficial de Twitter junto a un video dentro de la movilización.


Sin embargo, aclaró que la marcha no tenía tintes electorales y mucho menos pretendía impulsar a algún candidato en específico. También mencionó que la movilización no estaba subscrita en contra del Instituto Nacional Electoral (INE) a pesar de la reciente controversia con el mandatario tabasqueño.


Imagen: Twitter / @MBarbosaMX


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -