facebook comscore
Claudia Sheinbaum aspira a convertirse en “clon” de AMLO, sentencia Denise Dresser

Claudia Sheinbaum aspira a convertirse en “clon” de AMLO, sentencia Denise Dresser

Nación lunes 23 de mayo de 2022 -

Vía Twitter, la periodista, Denise Dresser, declaró que Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, aspira a ser un clon del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ante los comicios del 2024.

Recientemente, la mandataria capitalina se ha vuelto un blanco de críticas que la acusan de aprovechar los actos políticos de candidatos y candidatas que quieren ocupar las gubernaturas de diversas entidades.

El primer domingo de junio se disputarán seis gubernaturas: Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Quintana Roo, Oaxaca y Tamaulipas.

Al grito de: “¡presidenta, presidenta!”, Sheinbaum ha sido recibida en sus visitas. Con ello se perfila como la “corcholata” preferida de AMLO.

Las reuniones más recientes fueron en Oaxaca y Tamaulipas. A la primera entidad acudió el pasado 21 de mayo con Salomón Jara, candidato de la coalición Juntos hacemos Historia en Oaxaca.

En la Plaza de la Danza ambos reiteraron su compromiso con el magisterio de la entidad. También, reconocieron su lucha y resistencia en los momentos más duros del periodo neoliberal.

En tanto, el 22 de mayo acompañó a Américo Villarreal en su campaña para el Gobierno de Tamaulipas. Ahí, aseveró que México está listo para una presidenta.

“Las mujeres estamos listas desde hace mucho tiempo”, subrayó en conferencia de prensa. “Pero sobre todo, representamos un movimiento de transformación, representamos los anhelos del pueblo de México”, declaró.

Asimismo, negó que sus recorridos sean parte de una posible precampaña y declaró que su presencia es para atestiguar “la emoción y el cariño de la ciudadanía” hacia las y los aspirantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Al respecto, Dresser aseveró mediante su cuenta de Twitter que esta y otras demostraciones de Sheinbaum Pardo son esfuerzos por parecerse a López Obrador y sentenció que es “un clon” del mandatario mexicano.

“No si esa mujer solo aspira a ser clon de un hombre, su jefe. CC Claudia Sheinbaum”, escribió en su publicación.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -