facebook comscore
Claudia Sheinbaum desea éxito al titular de México en Estrasburgo

Claudia Sheinbaum desea éxito al titular de México en Estrasburgo

Ciudades lunes 17 de enero de 2022 -

Por Federico Reyes

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum felicitó a José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo nombrara como titular en la Oficina de México en Estrasburgo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó este lunes nuevos nombramientos en las representaciones de México en el exterior, en los cuales fue incluido el exsecretario de Gobierno de la Ciudad de México.

“El presidente de la República realiza quince designaciones para Representaciones de México en el Exterior”, detalló la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) por medio de un comunicado.

En julio de 2020, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, designó a José Alfonso Suárez del Real y Aguilera como secretario de Gobierno de la Ciudad de México, quién sustituyó a Rosa Icela Rodríguez Velázquez, funcionaria que asumió el cargo de coordinadora general de Puertos y Marina Mercante del Gobierno de México.

A su vez, en julio de 2021 la jefa de Gobierno designó a Martí Batres Guadarrama como nuevo titular de la Secretaría de Gobierno y José Alfonso Suárez del Real fungió como jefe de Oficina de la Jefatura de Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -