facebook comscore
Claudia Sheinbaum inaugura el Cablebús en Iztapalapa; asistentes le gritan “presidenta”

Claudia Sheinbaum inaugura el Cablebús en Iztapalapa; asistentes le gritan “presidenta”

Ciudades domingo 08 de agosto de 2021 -

Este domingo, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México inauguró la línea de teleférico más larga en el mundo. Se trata de la Línea 2 del Sistema de Cablebús que correrá de Constitución de 1917 a Santa Marta en la alcaldía Iztapalapa. Este servicio beneficiará a los iztapalapenses, quienes llamaron a Claudia Sheinbaum “presidenta”.



Después del acto protocolario, quedó establecido el servicio para los habitantes de las colonias de Iztapalapa por las que correrá el Cablebús.

Esta línea cuenta con 7 estaciones, Santa Marta, San Miguel Teotongo, Lomas de la Estación, Xalpa, Las Torres Buenavista, Quetzalcóatl, Constitución 1917 y tiene 10.6 km de longitud, así como 305 cabinas.

El recorrido total es de 40 minutos y la tarifa es de siete pesos.

Los asistentes echaron porras a la jefa de gobierno: "presidenta, presidenta", dijeron a Claudia Sheinbaum quien señaló que el proyecto ataca las desigualdades hacia la población que había sido olvidada.

Imagen: Twitter Claudia Sheibaum

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Feministas reemplazan estatua de Colón Ciudades
2021-09-25 - 14:44
+ -