facebook comscore
Claudia Sheinbaum 'le entra' al debate entre corcholatas de Morena

Claudia Sheinbaum 'le entra' al debate entre corcholatas de Morena

Ciudades viernes 09 de diciembre de 2022 -

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aceptó la propuesta del coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, y del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, para debatir previo a la realización de las encuestas con las que definirán al abanderado presidencial en 2024.

En conferencia de prensa, la mandataria aseguro que va a participar en toda convocatoria que emita Morena rumbo a 2024.

Interrogada sobre sus propuestas para dicho debate, Sheinbaum Pardo aseguró que no ha pensado en ello y que esperaría las definiciones de su partido.

“Hay que ver cómo, tiene que definirlo nuestro partido y hay que ver en qué momento y cómo sería y por supuesto a todo lo que convoque Morena ahí vamos a estar… No lo he pensado a la fecha, se planteó esta posibilidad por parte de Marcelo Ebrard y planteamos que estaría muy bien pero pues ya tiene que definirlo el partido, cómo sería, cuándo y todo lo demás”, indicó.

El próximo domingo el canciller Marcelo Ebrard tiene pensado reunirse con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, para evaluar un posible debate entre los aspirantes de ese partido a la candidatura a la Presidencia en 2024.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esta es la nueva tarifa del Tren Suburbano Ciudades
2023-01-29 - 09:45
Incidente en Eje 3 Sur deja 9 lesionados Ciudades
2023-01-28 - 15:02
+ -