facebook comscore
Colapsa puente colgante en Cuernavaca durante reinauguración del Paseo Rivereño

Colapsa puente colgante en Cuernavaca durante reinauguración del Paseo Rivereño

Nación martes 07 de junio de 2022 -

Esta mañana colapsó un puente colgante durante la reinauguración del Paseo Ribereño, en la barranca de Amanalco, en Cuernavaca, dejando varias personas lesionadas, entre ellas, José Luis Urióstegui Salgado, el alcalde de Cuernavaca, Morelos; su esposa, la presidenta del DIF, Luz María Zagal Guzmán, así como algunos regidores del ayuntamiento local

Al punto arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los afectados por este hecho. Los funcionarios habían acudido al Parque Porfirio Díaz, y hasta el momento se desconoce el estado de salud de los lesionados.

De acuerdo con el coordinador de Protección Civil de Morelos, Enrique Clemente, hay 25 personas lesionadas, de las cuales dos resultaron con heridas prioritarias.

Añadió que el puente se ubica a unos tres metros del suelo, y los lesionados cayeron en una superficie con piedras y arena, lo que habría causado heridas más graves.

“Es un puente que acababa de ser restaurado, se supone que debió haber cumplido con todas las condiciones de seguridad, pero desconocemos esta parte", dijo.

Por su parte, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, publicó un mensaje en redes sociales esperando que todos los involucrados en el accidente se encontraran en buen estado de salud.

“Lamento mucho el accidente que sufrieron hace unos momentos el alcalde de Cuernavaca José Luis Urióstegui, su esposa, equipo de trabajo y corresponsales de medios de comunicación, durante la inauguración del Paseo Ribereño. Deseo de corazón que no existan heridos de gravedad”.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -