facebook comscore
Colapsa tanque de agua elevado en Texmelucan, Puebla; hay dos personas fallecidas y un lesionado

Colapsa tanque de agua elevado en Texmelucan, Puebla; hay dos personas fallecidas y un lesionado

Nación miércoles 14 de septiembre de 2022 -

A pesar de tener una inversión de 2 millones de pesos, durante el transcurso de este miércoles, un tanque elevado de agua, recién rehabilitado, colapsó en San Martín Texmelucan, Puebla

De acuerdo con los reportes preliminares, hasta el momento el accidente ha dejado dos personas muertas y una más lesionadas, la cual fue trasladada al hospital integral del municipio, informó la Dirección de Control de Riesgos y Protección Civil.


El colapso del tanque de agua se da a unos días de su rehabilitación y presentación por parte de Norma Layón, presidenta municipal de San Martín Texmelucan, quien el 12 de septiembre lo dio a conocer. 

Durante la reinauguración, la funcionaria destacó que la obra tuvo una inversión de más de 2 millones 372 mil pesos que son parte del FISM 2022 y que beneficiaría a más de 6 mil personas.


Asimismo, Martín Padilla Zurita, regidor de Hacienda Pública Municipal, presumió que el nuevo tanque de agua elevado garantizaría el abasto del hídrico por más de 20 años; sin embargo, no duró ni una semana.

Luego del accidente, el gobierno municipal de San Martín Texmelucan aseveró que se pondría a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones pertinentes.


Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO da espaldarazo a Américo Villarreal Nación
2022-09-27 - 14:39
+ -