facebook comscore
Colombia presenta Carnaval de Barranquilla en “Muestra Herencia 2021” en Miami

Colombia presenta Carnaval de Barranquilla en “Muestra Herencia 2021” en Miami

Tendencias martes 05 de octubre de 2021 -

Notistarz


Grupos que representan el carnaval de Barranquilla, uno de los mejores del continente, estarán en la “Muestra Herencia 2021”, organizado en por Colombia Trade Expo junto al Consulado Colombiano en Miami, un evento que tiene como finalidad ser parte del plan de reactivación y conexión empresarial bilateral.



El domingo 10 de octubre el evento tendrá diversas presentaciones culturales, música en vivo, presentación del Carnaval de Barranquilla y adicionalmente se conmemorará el día del migrante colombiano, informaron los organizadores del certamen.



“Muestra Herencia 2021'' consta de tres días de actividades, las cuales se dan inicio el día viernes 8 de octubre con el cóctel de inauguración donde se entregarán diversos reconocimientos a profesionales por su sobresaliente labor como: Hernan Orjuela, Orlando Segura, Perla Davila, Margarita Pasos, Luis Alfonso Borrego, Marita Astete, entre otros.



Adicionalmente, se va a coronar oficialmente a Universe Colombia, Islena Miranda de Castro, quien los estará representando en Korea, acompañados por diversas autoridades de la ciudad y celebridades del medio como el Cónsul General de Colombia, Pedro Agustín Valencia, David Borrero, representante por el Distrito 105, Christian Cevallos, entre otros.



“Este año quisimos darles la oportunidad a los diseñadores emergentes de tener no sólo una pasarela internacional, sino también de ser reconocidos por su talento disputándose el premio “Hilo Dorado 2021” ante un jurado de primera encabezado por la diseñadora colombiana Perla Davila Martínez.



El jurado también lo integran Marcela Sarmiento, Freelance Journalist; Luis Alfonso Borrego presentador de Telemundo; Tamayra Susbanko y Jairo Martinez; productor de talentos colombianos y presentador del programa nuestras mañanas por Telecaribe; canal regional (Barranquilla)”, mencionó Rosario Coelho, directora de Colombia Trade Expo.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -