facebook comscore
Combate a la delincuencia, principal desafío en el país: Mario Delgado

Combate a la delincuencia, principal desafío en el país: Mario Delgado

Nación viernes 26 de junio de 2020 - 12:20

Por Claudia Bolaños

La delincuencia organizada es el principal desafío para los gobiernos, consideró el diputado federal Mario Delgado, al lamentar y condenar el atentado contra el jefe de la Policía en la Ciudad de México.

"Condeno enérgicamente el atentado que sufrió el día de hoy el Secretario de Seguridad Pública de la CDMX. El crimen organizado es el principal desafío para el Estado Mexicano. Mis condolencias para los familiares de las víctimas, su asesinato no debe quedar impune".

El atentado contra el titular del titular de Seguridad Ciudadana en la Ciudad de México, Omar García Harfuch, demuestra que el Gobierno de la Ciudad de México está enfrentando en serio a la delincuencia y afectando sus intereses, para garantizar la seguridad de la capital, indicó el coordinador de los diputados de Morena.

En su cuenta de Twitter el legislador hizo un reconocimiento al secretario hoy hospitalizado y quién es operado al recibir tres impactos de bala en calles de alomas de Chapultepec.

"Condenamos el ataque y manifestamos nuestro apoyo, reconocimiento y solidaridad con Claudia Sheinbaum y Omar García Harfuch".


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -