facebook comscore
Comenzó el reparto de caretas protectoras en el Metro

Comenzó el reparto de caretas protectoras en el Metro

Ciudades martes 30 de junio de 2020 - 13:52

Jacqueline Ramos

Esta mañana inició el reparto de caretas protectoras en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, para evitar la propagación del Covid-19 en el transporte masivo.

Cuatro Caminos y Tasqueña, de la Línea 2; Indios Verdes, de la 3; Pantitlán, en Líneas 9 y A; y Constitución de 1917, Línea 8, son los sitios en donde se inició, en distintos horarios, la distribución de 150 mil caretas.

Se prevé que el número de caretas a repartir -en su mayoría desarrolladas por la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTEI) del gobierno capitalino y la empresa Graphenemex- se de un millón.

El Metro puntualizó que con estas acciones, refuerza la campaña de concientización y sensibilización entre las personas usuarias para prevenir contagios.

Asimismo, emitió cinco reglas para viajar en el Metro: portar cubrebocas en todo momento, usar gel antibacterial y evitar hablar, evitar consumir alimentos o agua en las instalaciones y, eb caso de toser o estornudar cubrirse con el ángulo interno del brazo.


Redacción ContraRéplica

Imagen @MetroCDMX

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Piden que alcaldías den oxígeno gratuito Ciudades
2021-01-21 - 00:58
HALLAN SIN VIDA A ESTUDIANTE DE LA ENAH Ciudades
2021-01-21 - 00:57
+ -