facebook comscore
Comenzó el reparto de caretas protectoras en el Metro

Comenzó el reparto de caretas protectoras en el Metro

Ciudades martes 30 de junio de 2020 - 13:52

Jacqueline Ramos

Esta mañana inició el reparto de caretas protectoras en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, para evitar la propagación del Covid-19 en el transporte masivo.

Cuatro Caminos y Tasqueña, de la Línea 2; Indios Verdes, de la 3; Pantitlán, en Líneas 9 y A; y Constitución de 1917, Línea 8, son los sitios en donde se inició, en distintos horarios, la distribución de 150 mil caretas.

Se prevé que el número de caretas a repartir -en su mayoría desarrolladas por la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTEI) del gobierno capitalino y la empresa Graphenemex- se de un millón.

El Metro puntualizó que con estas acciones, refuerza la campaña de concientización y sensibilización entre las personas usuarias para prevenir contagios.

Asimismo, emitió cinco reglas para viajar en el Metro: portar cubrebocas en todo momento, usar gel antibacterial y evitar hablar, evitar consumir alimentos o agua en las instalaciones y, eb caso de toser o estornudar cubrirse con el ángulo interno del brazo.


Redacción ContraRéplica

Imagen @MetroCDMX

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nueva membresía ECOBICI Ciudades
2020-07-10 - 15:39
+ -