facebook comscore
Comienza reapertura de negocios en Edomex

Comienza reapertura de negocios en Edomex

Nación lunes 06 de julio de 2020 - 13:14

Paula Rodríguez

Según informó el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, la tendencia en cuanto a contagios y ocupación hospitalaria ha disminuido y se ha estabilizado en la entidad, por lo cual la reapertura de algunos negocios ya ha dado comienzo.

Entre las actividades que se reanudaron a partir de este lunes 6 de julio en la entidad están los pequeños comercios: papelerías, mueblerías, tiendas de ropa, refaccionarias y tiendas de electrónicos.

Por otra parte, los servicios personales como estéticas, tintorerías, mantenimiento en general, reparación de electrodomésticos y talleres también reabrieron, todo ello mientras no se generen aglomeraciones.

Además, con un aforo del 30 por ciento máximo, la industria manufacturera, hoteles, restaurantes, tiendas departamentales y centros comerciales también podrán reabrir.

El semáforo epidemiológico del Estado de México aún se encuentra en rojo, sin embargo el gobernador informó que ya se encuentran en trabajo conjunto con la Ciudad de México para llevar a cabo los protocolos de seguridad para la reapertura económica.

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -