facebook comscore
Comimos y platicamos: AMLO sobre reunión con gobernadores electos de Morena

Comimos y platicamos: AMLO sobre reunión con gobernadores electos de Morena

Nación jueves 24 de junio de 2021 -


El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que en la comida con los gobernadores electos de Morena platicaron de asuntos de interés.

Este día en Palacio Nacional desde la 1:30 de la tarde comenzaron a arribar los 11 gobernadores electos de su partido para su reunión con el Ejecutivo federal.

“Comimos y platicamos de asuntos de interés con las y los gobernadores electos de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas”, tuiteó.

El mensaje lo acompañó con una foto en la que el presidente López Obrador es flanqueado por las gobernadoras electas de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, y de Guerrero, Evelyn Salgado.

“Nos vamos a saludar, va a ser una reunión de bienvenida, me imagino, para las
gobernadoras y gobernadores electos, no tenemos algún tema”, dijo a su llegada, la mandataria electa de Guerrero.

A la encerrona no faltó ninguno de los próximos gobernadores. Estuvieron presentes, Marina del Pilar Ávila de Baja California; Víctor Castro de Baja California Sur; Alfonso Durazo de Sonora y Rubén Rocha de Sinaloa.

Además de Miguel Ángel Navarro de Nayarit; Indira Vizcaíno de Colima; David Monreal de Zacatecas; Alfredo Ramírez de Michoacán y Layda Sansores de Campeche.

López Obrador desde ayer señaló que en la comida degustarían tamales de chipilín, frijol con puerco, agua de matalí, entre otras delicias.

Fotos: Redes Sociales.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -