facebook comscore
Comisión Disciplinaria retira tarjeta roja a Alan Mozo y podrá jugar contra Cruz Azul

Comisión Disciplinaria retira tarjeta roja a Alan Mozo y podrá jugar contra Cruz Azul

Deportes martes 03 de noviembre de 2020 - 20:58

El futbolista de Pumas, Alan Mozo, podrá ser tomado en cuenta para el partido contra Cruz Azul luego de que la Comisión Disciplinaria revirtiera su expulsión.

Mozo fue expulsado por el arbitro César Arturo Ramos por doble amonestación ante Chivas. Una decisión que fue apelada por la directiva de Pumas, quien solicitó que se investigara el castigo impuesto al jugador.

Luego de investigar los hechos, la Comisión Disciplinaria decidió "perdonarle" la doble amonestación a Mozo, por lo que se informó que podrá participar en la siguiente fecha del torneo Guardianes 2020.

"En relación a la Solicitud de Investigación por un posible error manifiesto del Árbitro, presentada por el Club Universidad Nacional, está Comisión informa que, una vez llevada a cabo dicha investigación vinculada con la expulsión del jugador Alan Mozo Rodríguez, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, después de haber analizado la jugada correspondiente, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, se hace del conocimiento que Procede dicha solicitud, por lo cual el jugador Alan Mozo, queda habilitado participar con su Club la próxima jornada", anunció la Comisión Disciplinaria.

El defensa de 23 años de edad ha jugado 13 de los 16 partidos del conjunto capitalino en la presente campaña. En la próxima fecha, Pumas peleará por un boleto directo a liguilla ante Cruz Azul.

Información de Agencias

Imagen: @golesycifras

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El retorno de McGregor a la UFC Deportes
2020-11-23 - 20:21
+ -