facebook comscore
Competencia infantil de ciclismo en Venustiano Carranza este domingo

Competencia infantil de ciclismo en Venustiano Carranza este domingo

Nación jueves 21 de marzo de 2024 -

Este evento promueve el deporte y la actividad física entre los jóvenes, y fomenta los valores de sana competencia y convivencia familiar.

Este domingo 24 de marzo, la capital potosina se llena de energía y entusiasmo con la Competencia Infantil de Ciclismo 2024, evento organizado por el Ayuntamiento a través de la Dirección de Deporte Municipal, como parte del Festival Internacional San Luis en Primavera. Con inicio a las 9:00 horas en la Recreovía de Avenida Venustiano Carranza, niños y niñas de diversas edades tendrán la oportunidad de demostrar su habilidad y pasión por el ciclismo.



La ruta de competencia extenderá desde avenida Fray José de Arlegui hasta avenida Fray Diego de la Magdalena, con salida y meta en calle Valentín Gama. La competencia se divide en 9 categorías, abarcando desde la "Pañal" para los más pequeños, nacidos en 2020 o después, hasta categorías para niños de 13-14 años, incluyendo categorías especiales para participantes con síndrome de Down.



Las inscripciones son gratuitas, limitadas a 300 participantes, y ya están abiertas. Los interesados deben presentar copia del CURP del menor y de la identificación oficial de padre o madre en puntos designados dentro de la ciudad. Además de la emoción de la carrera, los primeros cinco lugares de cada categoría serán galardonados con reconocimientos y medallas en una ceremonia de premiación programada para las 13:00 horas.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -