facebook comscore
Comuna invita a explorar el Programa Martes de descuento para Poblanos

Comuna invita a explorar el Programa Martes de descuento para Poblanos

Nación lunes 12 de febrero de 2024 -


Redacción

La ciudad se vestirá de globos, corazones, chocolates y emociones en este mes que se celebra el amor y la amistad, es por ello que el Gobierno Municipal -que encabeza el Alcalde Adán Domínguez Sánchez-, invita a las personas a aprovechar el programa Martes de Descuento para Poblanos mismo que se ha consolidado como un factor en el impulso de la economía local.

Con la suma de esfuerzos de locatarios de mercados, cámaras empresariales, centros comerciales, universidades, negocios y emprendedores que se han afiliado al programa, ya son más de dos mil establecimientos donde las y los poblanos pueden encontrar diversas promociones los días martes para adquirir productos o servicios.

Con la finalidad de mover la economía en la capital poblana, un día antes del 14 de febrero la ciudadanía podrá ser parte de esta iniciativa, lo único que tienen que hacer es consultar la lista de negocios afiliados para que aprovechen los descuentos que se ofrecen: https://pueblacapital.gob.mx/martes-de-descuento-para-poblanos, acudir al establecimiento, acreditar que es poblano o poblana y obtendrá este beneficio.

Restaurantes, hoteles, boutiques, tiendas departamentales, centros comerciales, florerías, servicio automotriz, moda, ópticas, tecnología, pastelerías, spa, entre otros, son los giros comerciales que ya participan en esta estrategia; por lo que es importante planificar, explorar y compartir la experiencia.

En caso de tener un negocio, las y los interesados en afiliarse al programa podrán hacerlo en el siguiente link: https://bit.ly/3jQNwKD o podrán acudir a las oficinas de la Secretaría en Avenida Reforma #113, primer piso en el Departamento de Vinculación Empresarial, o al teléfono: 222 309 46 00 extensión 7054.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -