facebook comscore
Con Diego Lainez de titular, el Betis se clasifica a los Cuartos de Final de la Copa del Rey

Con Diego Lainez de titular, el Betis se clasifica a los Cuartos de Final de la Copa del Rey

Deportes martes 26 de enero de 2021 -

Daniel Montes de Oca

El Betis, con Diego Lainez jugando como titular, venció 3-1 a la Real Sociedad en los Octavos de Final de la Copa del Rey en los tiempos extra.

Este juego no fue exactamente un trámite para el cuadro entrenado por Manuel Pellegrini, ya que el cuadro vasco se fue adelante en el marcador con el tanto de Mike Oyarzabal, tras recibir un pase de Gorosabel.

Minutos después, el atacante mexicano tuvo una opción clara frente al marco rival, pero la rapidez de la jugada y la salida del arquero impidió que el canterano americanista se perdiera el empate.

En la segunda parte, el conjunto verdiblanco logró la igualada gracias a Sergio Canales, quien fue asistido por el lateral Martín Montoya, A partir de este gol, el cuadro local ya no dejaría de anotar más tantos para conseguir la clasificación.

Con el partido instalado en los tiempos extra, Borja Iglesias se convertiría en el jugador clave el Betis. En el 97’, el delantero definió ante la salida del arquero Remiro.

Finalmente, en la parte complementaria, de nuevo Iglesias fulminó a la zaga de la Real y con cabezazo confirmó el pase del Betis a los Cuartos de Final.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -