facebook comscore
Con PVEM, Adán Augusto inicia cabildeo para análisis de reforma electoral

Con PVEM, Adán Augusto inicia cabildeo para análisis de reforma electoral

Nación domingo 16 de octubre de 2022 -

En reunión Adán Augusto con Manuel Velasco Coello, coordinador del Verde en el Senado, y Carlos Puente Salas, líder de la bancada en la Cámara Baja, discutieron de forma conjunta la reforma electoral.

Adán Augusto arrancó cabildeo con PVEM para analizar reforma electoral así el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, comenzó el cabildeo sobre la reforma electoral propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Este sábado se reunió con los coordinadores del Partido Verde (PVEM) en la Cámara de Diputados y el Senado de la República.

Adán Augusto se reunió con Manuel Velasco Coello, coordinador del Verde en el Senado, y Carlos Puente Salas, líder de la bancada en la Cámara Baja, para discutir de forma conjunta la reforma electoral.

“El día de hoy nos reunimos en Bucareli con el secretario de Gobernación, Adán Augusto, los coordinadores del Partido Verde en la Cámara de Diputados, mi compañero Carlos Puente y un servidor en el Senado, para dialogar y analizar de manera conjunta la reforma electoral”, detalló Manuel Velasco en su cuenta de Twitter.

Esta semana, tras el aval en la Cámara de Diputados de la reforma militar, que amplía el plazo a las Fuerzas Armadas para colaborar en tareas de seguridad pública hasta 2028, Adán Augusto reveló que hubo un acuerdo político entre el PRI y Morena para lograr esta iniciativa.

Tras este buen resultado, Adán Augusto anunció que impulsarán la reforma electoral y revivir la reforma eléctrica que ya fue rechazada en San Lázaro en abril, durante el periodo pasado.

“Vamos, y ese es un compromiso, a intentar recuperar otros temas como la reforma eléctrica; vamos a intentar construir una verdadera reforma electoral”, anticipó Adán Augusto López.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -