facebook comscore
Con corazones verdes y morados, mujeres toman chat de mañanera

Con corazones verdes y morados, mujeres toman chat de mañanera

Nación lunes 08 de marzo de 2021 - 09:44

Por Claudia Bolaños

El chat de la transmisión en vivo por YouTube de la conferencia mañanera, se convirtió en el medio para que decenas de mujeres se manifestaran durante este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

La petición de las mujeres va en el sentido de pedir un cese a la violencia machista en México, y de dejar en claro que no son bots.

Con uso de hashtags y corazones de los colores que representan la lucha femenina, morado y verde, las mujeres enviaron comentarios en medio de todos aquellos que cotidianamente son de manera mayoritaria para apoyar al mandatario y la 4T.

Rompa el pacto presidente”, es una de las peticiones más recurrentes en el chat de esta mañanera.

También se leen: “Estamos cansadas de tener un gobierno que proteja más a los monumentos que las mujeres” y “No soy bot ni de partido, soy mi propia dueña”.

Otras de las quejas son contra Félix Salgado Macedonio y su reinscripción como candidato a la gubernatura de Guerrero, pese a las acusaciones contra delitos sexuales en su contra.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -