facebook comscore
Con el regreso de Ancelotti, aficionados piden el fichaje de Chucky Lozano por el Real Madrid

Con el regreso de Ancelotti, aficionados piden el fichaje de Chucky Lozano por el Real Madrid

Deportes martes 01 de junio de 2021 -

Carlo Ancelotti regresó al Real Madrid 6 años después y con ello se desataron las esperanzas de los aficionados en México de que Hirving “Chucky” Lozano termine fichando con el club blanco este mismo verano.

Los internautas recodaron que el italiano es un “enamorado” de las condiciones futbolísticas del extremo mexicano, al ser impulsor de su llegada al Napoli en el verano de 2019 procedente del PSV Eindhoven. Desde el Mundial de Rusia 2018, “Carletto” puso el ojo en el jugador.

Además, cuando el “Chucky” quedó fuera de los planes de Gennaro Gattuso, Ancelotti mostró su interés en llevárselo al Everton en la Premier League, pero en la recta final de la temporada 2019-2020, el canterano del Pachuca se convierte en pieza clave para “Rino”.

Cabe recordar que en el pasado mes de enero, el técnico de los “merengues” elogió las cualidades del internacional mexicano.

"En lo que a (Hirving) Lozano se refiere, creo que es un jugador que tiene algo especial, la velocidad. Es muy rápido”, dio para la Radio Rai 1 en Italia.

La relación entre ambos siempre ha sido de respeto y admiración, ya que después de que el Napoli anunciara la destitución de Ancelotti, Lozano tuvo palabras para el “mister” que apostó por llegada a la Serie A.

"Nadie se cruza por azar, las personas entran en tu vida por una razón, por una estación o por una vida entera. Agradezco al fútbol por haberme dado la oportunidad de conocerlo y aprender de usted. ¡Le deseo mucho éxito! #MisterAncelotti".

Ahora, existe la posibilidad de que el delantero aterrice en la entidad madrileña, ya que el Napoli al no clasificar a la próxima Champions League tendrá la necesidad de vender jugadores para sanear sus finanzas, golpeadas por la pandemia del COVID-19.

En caso de que se produjera su fichaje, se convertiría en el segundo jugador mexicano que Ancelotti dirigiría en el Madrid, tras ser DT de Javier “Chicharito” Hernández en la temporada 2014-2015.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -