facebook comscore
Con más de 8 mil juguetes reparten alegría los Reyes Magos en Cuajimalpa

Con más de 8 mil juguetes reparten alegría los Reyes Magos en Cuajimalpa

Ciudades domingo 08 de enero de 2023 -

El compromiso con la población infantil sigue siendo una prioridad de esta administración

En la alcaldía Cuajimalpa de Morelos, encabezada por Adrián Rubalcava Suárez, se dieron cita los Reyes Magos y diversos súper héroes para realizar la entrega de más de 8 mil juguetes a niñas y niños, quienes se mostraron felices durante el festejo.

Por otro lado, más de 8 mil aguinaldos fueron repartidos a los niños quienes estuvieron acompañados por sus padres, donde disfrutaron no sólo de un show espectacular, también pudieron degustar de un pedazo de las 800 Roscas de Reyes que se repartieron.

Cada uno de las y los pequeños, recibió su “aguinaldo” y juguetes de primera calidad, disfrutando a la par del espectáculo de payasos, música infantil, malabares, cuentacuentos, teatro de risa y un stand para tomarse la tradicional foto del recuerdo con los reyes magos.

Este día se disfrutó dentro de un ambiente familiar, mientras la alcaldía garantizaba la seguridad al resguardar a la población con elementos de la Policía Auxiliar, Sector Yaqui y Sector Cuajimalpa, Protección Civil y Servicios Médicos, así como de funcionarios de la alcaldía.

Durante el evento se realizó una rifa con Xbox, bicicletas, triciclos, patín del diablo, avalanchas, balones de futbol y muñecas, entre muchos otros juguetes más. Es importante mencionar, que los elementos de la rifa fueron adquiridos con recursos propios de los servidores públicos de esta alcaldía y por el alcalde.

El alcalde señaló que su prioridad es el bienestar de las infancias y dijo: “Seguimos entregando juguetes buenos y de calidad, porque el compromiso es con la población infantil a fin de garantizar su felicidad en este día”.

“Antes, como delegado y hoy como alcalde reelecto, continúo manteniendo el compromiso con la población de Cuajimalpa por lo que mi equipo y un servidor trabajamos día a día para fomentar valores, así como una sana convivencia familiar y así seguir haciendo de esta demarcación la mejor de la Ciudad de México”, señaló.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -