facebook comscore
Con megaconcierto de Los Ángeles Azules, culminan festejos por el “Día de las Madres” en Cuauhtémoc

Con megaconcierto de Los Ángeles Azules, culminan festejos por el “Día de las Madres” en Cuauhtémoc

Ciudades lunes 16 de mayo de 2022 -

Con un sencillo pero emotivo, “feliz día de las madres, ustedes se lo merecen todo pues son los más bonito que hizo Dios sobre la tierra” en el concierto de los Ángeles Azules, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, concluyó los festejos por el Día de las Madres, aunque los apoyos y servicios para las mujeres continúan en sus diferentes modalidades.

En el evento, la titular de la alcaldía, Sandra Cuevas, previo a que cantaran los de “El listón de tu pelo”, supervisó que los asistentes fueran atendidos correctamente, sobre todo los grupos vulnerables, para luego subir a decir “Feliz día mamitas, lindas”.

Así, el domingo, la alcaldía Cuauhtémoc fue abarrotada por más de 15 mil personas que se reunieron para ver, tocar, cantar y bailar al ritmo de Los Ángeles Azules, en la celebración que fue preparada para ellas.

Precedieron a los Ángeles Azules las agrupaciones Zonarika y Elidian, quienes prendieron con temas bailables, en tanto que la alcaldesa, Sandra Cuevas, felicitaba a las mamás, muy cercana a la gente.

Personas de todas las edades acudieron al megaconcierto, donde las bocinas sonaron al ritmo de la agrupación icónica del oriente de la ciudad, por lo que nadie paró de bailar, pese al multitudinario evento, donde temas como “Entrega de amor” o “El listón de tu pelo” hicieron retumbar la zona.

Fue toda una semana, en que la alcaldesa Sandra Cuevas, visitó las colonias Doctores, Buenos Aires, Obrera y Algarín, entre otras, para felicitar personalmente a las mamás, regalarles rosas e invitarlas a este concierto de Los Ángeles Azules, lo que hizo que más de 15 mil de personas llenaran esta explanada y calles aledañas.

Aunque así terminan los festejos por el 10 de mayo, no pasa lo mismo con los servicios que ofrece la Alcaldía Cuauhtémoc, donde madres y jefas de familia serán apoyadas con empleo, podrán recibir cursos para hacer productos de belleza y limpieza, ya sea para el hogar o la venta, además continúan los servicios de salud o cambio de imagen.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -