facebook comscore
Con playera de Newell’s, Messi rinde homenaje a Maradona

Con playera de Newell’s, Messi rinde homenaje a Maradona

Deportes domingo 29 de noviembre de 2020 - 14:14

Daniel Montes de Oca

El FC Barcelona arrolló 4-0 al Osasuna en el Camp Nou, pero lo más emotivo del encuentro fue el homenaje que Lionel Messi le rindió a Diego Armando Maradona, con una playera de Newell’s Old Boy y su clásico dorsal “10”.

Tras anotar el cuarto gol del encuentro, el atacante blaugrana se desprendió del jersey culé para mostrar la indumentaria del cuadro argentino, levantando las manos hacia el cielo, para rendir tributo a quien fuera su entrenador en la Selección Argentina en Sudáfrica 2010.

El hecho hizo retumbar las redes sociales, que no perdieron la oportunidad de celebrar el gesto del “10” culé, considerando que tanto Diego como Lionel, son los grandes emblemas del futbol pampero.

Esto hizo eco también en el club rojinegro, quien compartió imágenes de ambos astros.

“Los más grandes de la historia, vestidos de #Newells para el mundo entero”, publicó el equipo argentino.

Tras finalizar su andadura en el futbol europeo con el Barcelona, Napoli y Sevilla, el “Pelusa” regresó al futbol de su país con Newell’s, jugando al lado de Gerardo “Tata” Martino, actual entrenador de la Selección Mexicana.

Imagen: @CANOBoficial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Regresa el público a los estadios en la CDMX Deportes
2021-05-07 - 13:21
+ -