facebook comscore
Con supervisión de obras, gobernador se incorpora a labores

Con supervisión de obras, gobernador se incorpora a labores

Nación martes 12 de julio de 2022 -

Contra Réplica San Luis Potosí

Una semana después de haber dado positivo a Covid-19 el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona se reincorporó a labores presenciales. A través de sus redes sociales dio a conocer los trabajos a los cuales acudió.

Durante la tarde del lunes, el mandatario acudió a supervisar los avances en las obras del Circuito Potosí.

“Estamos supervisando lo que será el nuevo Circuito Potosí: 43 kilómetros restaurados al 100 por ciento con iluminación nueva. Su próxima inauguración será el 1 de agosto”, escribió en su perfil de Facebook.

Posteriormente, sostuvo una reunión con los 58 presidentes municipales de San Luis Potosí para escuchar los temas de importancia en cada municipio, para luego acudir a las instalaciones de la Fenapo, mismas que serán inauguradas con una renovación total.

Este martes, el mandatario potosino acudió a la Mesa Estatal para la Coordinación de la Construcción de la Paz en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí y a las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -